Resultados de la búsqueda

Playa Ubici

Publicado por RosasAdmin en 30 de julio de 2020
0

La PLAYA UBICI, está ubicada apenas a 3 kilómetros del radio céntrico de Fray Bentos, sobre las costas del Río Uruguay (continuación calle Florida). Se accede a través de un camino que nace en la carretera Puente-Puerto.

En este sitio, se encuentran las instalaciones propiedad del Círculo Policial de Río negro donde la entidad posee restaurante, proveeduría, alojamientos, sitio para pic-nic y camping, cancha de bochas, programa para niños autistas etc. Se posee una playa de uso público de aguas muy limpias. Desde la altura, se dispone de un hermoso mirador del puente internacional Gral. José de San Martín, en el cercano horizonte al este.

El paisaje es hermoso; hay una extensa vista del río Uruguay con las islas enfrente, las altas barrancas de tosca (terreno Fray Bentos) que pueden recorrerse en un atractivo paseo.

En un sitio predominante de la barranca, se ha instalado una imagen de la Diosa Iemanjá adorada por los seguidores de la religión Umbanda, dado que éstos utilizan la playa para recordar a la Diosa, en el mes de febrero de cada año, oportunidad en que se congrega una multitud para depositar las ofrendas que se entregan en homenaje a la Diosa en pequeñas embarcaciones flotantes.

Contiguo a las instalaciones de la Playa Ubici del Círculo Policial, se ha construido el gran KARTODROMO INTERNACIONAL, sede se eventos deportivos en esa materia.

Comparar propiedades